Para la Regidora de Deporte y Juventud del municipio de Puebla, Carolina Morales, la salida de Diana Laura Coraza como Directora del Instituto Municipal del Deporte le tomó por sorpresa, si bien se escuchaban rumores sobre esta posibilidad, mismas que dieron a conocer el pasado martes en la comparecencia en Sala de regidores, indicó que el trabajo de la deportista comenzaba a tomar velocidad.
“Espero que los trabajos con la llegada de la nueva titular del Instituto se logren consolidar a favor del municipio y sus deportistas, sobre todo para los niños y jóvenes”, dijo la Regidora.
Agregó que reitera el compromiso como Presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud en trabajar mano a mano con la persona que la Presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco designe y espera que ese trabajo continúe.
Diana Laura Coraza estuvo al frente del Instituto Municipal del Deporte durante 10 meses, donde una de sus primeras acciones fue la designación mediante un jurado de los acreedores a beca deportiva por parte del gobierno de la capital poblana.
Fue hasta las recientes semanas cuando empezó a notarse con mayor fuerza el trabajo en la dependencia al hacerse entrega recientemente de la remodelación de par de instalaciones deportivas en la capital poblana, y donde se tiene contemplada la entrega de dos espacios rehabilitados más en lo que resta del mes de agosto.
De igual forma, apoyó las cinco funciones del Torneo de los Barrios de Boxeo, hasta su último evento como funcionaria apenas el día martes por la mañana al encabezar la rueda de prensa de la presentación de la Carrera de 5 kilómetros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio.