Con el ring listo y la presencia de aficionados al boxeo emocionados por ver a la campeona mundial plata Gabriela "La Bonita" Sánchez, el entrenamiento pactado para promocionar su pelea frente a Tomoko Okuda fue cancelado por la lluvia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los poblanos se dieron cita en el Paseo Bravo a partir de las 16;00 horas, aunque fue pasadas las 17:00 cuando sólo pudieron tomarse fotos con la retadora nipona, Tomoko Okuda, así como con los peleadores que protagonizarán la función estelar la noche del viernes 18 de octubre: el mexicano Christopher "Pollo" López y su oponente colombiano Edwin "La Roca" Barrios.
Sin embargo, la invitada especial, "La Bonita" Sánchez, no llegó antes que la lluvia; pero eso no evitó que los asistentes expresaran su apoyo a la pugilista poblana manteniéndose firmes mientras los demás boxeadores fueron presentados al centro del ring.
Aunque la lluvia no perdonó y cayó con mayor fuerza, evitando que los peleadores pudieran soltar algunos golpes, sobre todo para salvaguardar su integridad física, por lo que las actividades terminaron con la entrega de algunas entradas por parte de la promotora.
Gabriela "La Bonita" Sánchez no llegó a tiempo para poder convivir con sus fans, pues a pesar de que la lluvia dejó de caer una hora después, el itinerario de actividades no se retomó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Será este jueves cuando los boxeadores se den cita de nueva cuenta en el Paseo Bravo para los exámenes médicos previos a la pelea, así como la ceremonia de pesaje que se realizará al mediodía.