La voz de “play” se cantará hasta este sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, pues debido a problemas en la logística del viaje de Pericos de Puebla a La Bella Antequera, la serie que arrancaba este viernes entre emplumados y bélicos ahora se pondrá en marcha el sábado desde las 14.00 horas.
Todo esto lo confirmó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a través de un comunicado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo tanto, el sábado se ha programado un doble cartel en Oaxaca. Las hostilidades entre esmeraldas y oaxaqueños arrancarán desde las 14.00 y media hora después de la conclusión del primer duelo se cantará la voz de “play ball” para el segundo de una serie de tres encuentros.
Los Pericos de Puebla, campeones de la LMB, se meten al Eduardo Vasconcelos después de repartir créditos con los Leones de Yucatán tras disputarse apenas par de compromisos en la serie de media semana.
El pelotón emplumado se halla a dos juegos del segundo lugar de la Zona Sur, Leones de Yucatán. Aunque también los verdes tratan de poner tierra de por medio con los bélicos, pues éstos les respiran en la nuca dos juegos por detrás en el standing de la Zona Sur.
Los bélicos, por su parte, salen a reencontrarse con el éxito en el Eduardo Vasconcelos tras caer en sus últimas dos series y con ello despegarse en la carrera por el cuarto puesto, lugar que por ahora se posa en las alas de los campeones de la LMB, Pericos de Puebla.
Pericos y Guerreros ya se vieron las caras este año en el pasado mes de mayo en El Nido Verde, la serie se la llevó Pericos dos juegos a uno.
EL DATO
Este fin de semana, en el Eduardo Vasconcelos, se pondrán frente a frente los dos equipos con más cuadrangulares de la LMB: Pericos, 89; Guerreros 104