Si eres mamá o papá soltero y los amigos te invitaron a ver el domingo el Super Bowl con ellos, pero estás a punto de decir no porque no hay con quien dejar a tu pequeño o simplemente quieres disfrutar en pareja el juego, hay agencias de niñeras en la cuidad ofreciendo sus servicios durante el “súper domingo”.
Ya sea en casa o si optas por llevar contigo a los niños al restaurante de tu elección con el fin de no perderlos de vista, pero siguiéndolos a la distancia y sin dejar de prestarle atención a las emociones del encuentro, estas empresas te acompañan a donde vayas e inclusive diseñan actividades relacionadas con el tema para meter a la conversación a los pequeños.
Tal es el caso del emprendimiento de recién formación Amahadaagencia, quien el “súper domingo” ofertará sus servicios de cuidado y atención de niños. El servicio, cabe destacar, constará de cinco horas de duración con actividades lúdicas diseñadas para los pequeños como manualidades y talleres; además, por tratarse de un evento especial en este la agencia preparará trivias o acertijos relacionadas al deporte de las tacleadas.
También disponen de servicios adicionales como pinta-caritas, fotografía o su ludoteca móvil. Todo esto ya sea en tu domicilio o al lugar a donde vayas con la familia o los amigos… todo por el mismo precio, el cual cuenta con promoción contratando en la previa al evento.
En cuanto a los costos, el servicio se aparta con el 50 por ciento del precio total y se liquida un día antes del evento. Además, cuenta la chance de cubrirlo de forma electrónica.
Para ampliar la información dicha agencia se halla bajo el mismo nombre en Instagram o Facebook.
Los servicios de este tipo para eventos especiales como el Super Bowl son comunes en Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara.