Este jueves inician los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Barranquilla, Colombia donde la disciplina del Tenis de mesa será uno de los primeros deportes que entren en actividad y para el experimentado exponentes poblano Marcos Madrid, la preparación que ha tenido le ayudará para obtener un buen resultado.
“Tuve una temporada bastante larga con mi preparación el cual inició en Paraguay, después en la Copa Panamericana, el campamento en China por 20 días y más tarde en Cancún para el proceso de aclimatación y llegar de la mejor manera posible a Colombia por el calor”, dijo.
Madrid Mantilla reconoció que al contrario de otras ocasiones, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla buscará disfrutar más las competencias que el estresarse en ellas como en el pasado ya que dijo que la presión le ha costado salir delante de ello.
“Mis expectativas obvias son ganar todo pero los resultados se darán si logro disfrutar las competencias y darlo todo en el momento que debo darlo”, acotó.
Los tenismesistas de Cuba, Venezuela, Colombia y Puerto Rico, son los oponentes a vencer ya que su nivel de competencia ha crecido considerablemente por lo que espera por lo menos una presea en individual sería un logro importante para él.
El Tenis de mesa se realizará del 19 al 25 de julio en el Centro de Eventos Puerta de oro.