Los primeros dos enfrentamientos entre Pumas y Lobos sirvieron para hallar al ganador del grupo; pero el de hoy valdrá un pase a la ronda de cuartos de final de la Copa MX.
Felinos y licántropos se vuelven a topar hoy desde las 21.05 tras verse las caras en la fase de grupos.
Los auriazules acogen el partido después de adelantar a La Manada en el sector cinco en gran parte a la goliza propinada a Lobos 4-1 el pasado 21 de febrero.
Antes, Lobos se merendó 2-0 a Pumas en el Universitario de la BUAP como parte de la segunda jornada del torneo.
En el Pedregal, Pumas presume hegemonía absoluta sobre el cuadro de Rafael Puente del Río.
En par de partidos contra Lobos, uno por liga y otro por copa, los auriazules siempre cazaron a los de la BUAP en el Olímpico México 68.
Aunque a la cita de hoy ambos llegarán en mal momento.
Lobos curando heridas del traspié sufrido en el Caliente de Tijuana el viernes pasado, donde los yerros propios acabaron con ellos.
Pumas, en medio de una crisis de resultados, pues en liga se olvidó de ganar desde hace cuatro jornadas. Aunque en la copa la situación cambia, ya que los del Pedregal encadenan tres partidos sin conocer la derrota: la última ante Lobos, pero sufrida en el Universitario de la BUAP.
DESQUITE
El duelo para La Manada se presenta como una revancha por la mala imagen dejada en su última visita al México 68. Sí, la noche del 21 de febrero donde los licántropos capitularon ante Pumas en gran medida por su falta de amor propio e intensidad.
Por dicha razón a La Manada, o a su segunda unidad, le viene bien el partido.
Pero de acuerdo a la ley de la probabilidad, las chances de estrenar el casillero de victorias de Lobos por la carretera aumentan partido a partido.