Termina un torneo de pesadilla para los camoteros

Redacción

  · domingo 7 de mayo de 2017

Por Ana García

Lo mejor que le puede pasar a La Franja es que este torneoconcluya.

Y para eso solamente faltan noventa minutos, los delenfrentamiento de esta tarde en la casa de los Pumas de laUniversidad Nacional Autónoma de México.

Puebla está por terminar un torneo que fue pésimo en cuestiónde resultados y muy bajo en lo que a desempeño se refiere, tantoque llegará a la última jornada del Clausura 2017 como el últimosembrado de la tabla general.

Podría decirse que el objetivo de salvarse se cumplió, peronada más alejado de la realidad porque si Puebla no descendió, nofue por lo que consiguió en el rectángulo verde sino por lo quedejaron de hacer equipos como Monarcas y Jaguares.

Así las cosas

El aciago torneo para el Club Puebla culmina esta tarde en lacapital del país y aunque la estadística poco importa, lo ciertoes que el hecho de que los camoteros lleguen como sotaneros es algoque al menos en el papel les juega en contra.

Pero si es que se quiere encontrar algo positivo, Pumas tampocollega en buen momento pues el equipo universitario se fue cayendode forma dramática, de tal forma que la semana anterior perdiópor goleada ante el que era el principal candidato a descender,Monarcas Morelia.