Terance Marín se repuso de un inicio tambaleante y terminó lanzando cinco entradas de siete imparables y par de carreras, mientras Reynaldo Rodríguez remolcó par de timbrazos con igual número de imparables, para que los Tigres de Quintana Roo superaran 4-2 a los Piratas de Campeche y amarraran su primera serie de la temporada en el parque Hermanos Serdán de Puebla, su casa por solamente tres juegos en este inicio de campaña.
Marín fue castigado con par de registros en el primer episodio, pero después colgó cuatro argollas consecutivas para apuntarse su primer triunfo de la temporada.
Después el bullpen felino mantuvo en blanco en los últimos cuatro episodios a la ofensiva de los Piratas con los relevos de Arredondo, Anguamea, Valdez, Barrón y Floranus, que entró a trabajar la última tanda para apuntarse el rescate.
Los Piratas tomaron la delantera en el primer rollo con triple remolcador de par de anotaciones de Carlos Paulino, pero los descontaron la ventaja en el cierre de la tanda con sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez, que hizo anotar a Tito Polo.
Los felinos dieron la vuelta al pizarrón con dos registros en la tercera tanda contra los disparos del derrotado Daniel Flores cuando Polo anotó por sexta vez consecutiva en la serie, ahora con un wildpitch, y Olmo Rosario mandó a la chocolatera a Manuel Orduño con un doblete con la carrera del despegue.
La escuadra de Bengala amarró el partido con doblete remolcador de Reynaldo Rodríguez, quien mandó a la chocolatera a Polo, que ahora anotó tres carreras, una menos que la noche del viernes.
Esta vez Polo se embasó de nuevo cuatro veces, la primera vez por error, dos por boleto y una más por pelotazo, y en tres de ellas entró a la chocolatera.
Ganó Marín (1-0) y perdió Flores (0-1).
La serie concluye este domingo en el parque Hermanos Serdán con el último de la serie, a partir de la una de la tarde.