El alto mando del Toluca se mostró satisfecho por el triunfo logrado en el debut liguero en Puebla el domingo, donde su equipo ganó, gustó y goleó; pero más importante ejecutó al pie de la letra el plan de juego preparado en la previa a la visita al Cuauhtémoc.
Aunque también hubo detalles como el cierre del partido, donde dio la impresión la escuadra escarlata sufrió de más permitiéndole a Puebla creer en la remontada.
“Me deja contento el tema del plan de partido, hicimos lo planeado y trabajado. Es un hecho que debemos de mejorar en detalles como lo sucedido en los últimos minutos, lo cual tampoco me dejó contento; pero el equipo está convencido con lo que se está haciendo”, compartió Gabriel Velasco, estratega de las Diablas Rojas del Toluca.
Sobre qué esperar del conjunto mexiquense, más cuando él y su escuadra se siguen conociendo, el estratega simplemente se mostró seguro y apuntó a grandes expectativas, pero todo dependerá del trabajo en las fechas y semanas venideras.
“Hay expectativas con este plantel y ellas están comprometidas, pero falta trabajo y camino por recorrer. Aunque hoy ellas han disfrutado el partido”, remató el director técnico escarlata.
Velasco se convirtió en uno de siete entrenadores debutando este torneo dentro del circuito rosa mexicano, al igual y como el preparador de Puebla, Pablo Luna.