Claro que Rafael García tuvo parte de culpa por los malosresultados del conjunto camotero en el Apertura 2017.
Sin embargo, en el “Chiquis” no debe recaer todo el peso delas críticas y de los pobres resultados del equipo enfranjado.
Porque a decir verdad, Rafael García hizo lo que pudo con unplantel limitado, con pocos hombres de experiencia comprobada ymuchos con ganas de trascender pero sin el nivel suficiente paraafrontar un reto mayúsculo como lo es mantener en la PrimeraDivisión al Puebla.
Pero como suele suceder ante los malos resultados, la directiva,con razones de sobra, dio por terminada la relación laboral con el“Chiquis”, esto en espera de encontrar a un timonel que tomandoen cuenta las carencias del plantel pudiera hallar un camino menosáspero que dirigiera a la salvación.
Y La Franja todavía no encuentra a ese hombre, pero está enbusca de él y mientras decide quién es el mejor candidato parallegar al banquillo, los camoteros trabajan de cara al partido conSantos bajo las órdenes de Ignacio Sánchez Barrera y SigifredoMercado.
Pero en estos momentos de búsqueda de timonel, los jugadoresdel Puebla no se mantienen ajenos a los nombres que ya se barajanpara llegar al club y entre ellos se encuentran José Luis SánchezSolá y Enrique Meza.
Sobre las dos opciones que por el momento suenan con más fuerzacomentó uno de los jugadores con más temporadas en el equipo, elmediocampista Francisco Torres.
“Para los dos entrenadores mis respetos. Al ‘Chelís’ lagente lo quiere por lo que ha hecho y ‘Ojitos’ tiene muchaexperiencia. Los dueños del equipo decidirán y el que vengapondrá su granito de arena pero los responsables somos nosotros ypodemos dar un poco más para conseguir una victoria”.
Paco Torres añadió: “No sabemos quién llegará y respetamosa los que entrenan con nosotros. Es gente que quiere al club, llevamuchos años acá pero reitero somos los responsables dentro de lacancha”.
En otro orden de ideas, Francisco Torres comentó al respecto dela importancia que tiene el partido de este domingo ante Santos enel TSM.
“Es importante por la situación del descenso. Estamos a dospuntos de empatarlos. Será un partido muy importante por lasituación de que nos urge ganar y subir en la porcentual”,explicó.