La transacción entre el Club Puebla y los rojinegros del Atlaspodría caerse tras las declaraciones del portero CristianCampestrini en la televisión argentina en donde narra la manera dedivertirse disparando con una pistola de balines junto con eldelantero argentino, Matías Alustiza.
En octubre de 2015, el portero del Puebla Cristian Campestrini yMatías Alustiza fueron detenidos por elementos de la policía porun arma que lanzaba balines, pero que parecía ser real.
El tema se reavivó debido a que en Argentina CristianCampestrini narró la situación en un tono que no agradó, lasemana pasada.
Justo en ese fin de semana, la directiva del Atlas por conductode su vicepresidente, Alberto de la Torre dijo que en esos díascerrarían el pase de Matías Alustiza o sino pasarían al "PlanB".
Lo cierto es que el fin de semana pasó y ni la directiva delPuebla ni la del Atlas han hecho oficial el movimiento. El "Chavo"estaría en Atlas por intercambio con "Macue" Robles, Aldo Leao yun tercer jugador más.
En próximas horas podría definirse el futuro deportivo deMatías Alustiza para el torneo de Clausura 2017, próximo ainiciar.