El portero uruguayo del Puebla, Nicolás Vikonis se encuentra bien de salud tras el golpe que se llevó el pasado lunes por la noche en el duelo ante el Querétaro, el guardameta fue suturado y se declaró listo para el partido ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.
Vikonis salió a tapar un mano a mano en contra del delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Camilo Sanvezzo, en la jugada, la rodilla del atacante golpeó el rostro del portero quien de inmediato comenzó a sangrar y sus compañeros pidieron el cambio.
En rueda de prensa y ante la duda de los medios de comunicación, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá reveló que el jugador se encontraba bien.
“Ya lo pusieron puntos, tuvo una cortada de este tamaño (indicó con los dedos) y no hijo. Para que ese cabrón quede fuera se necesita más que eso”, dijo.
El golpe que recibió el arquero del Puebla encendió las alarmas de todo el cuerpo médico del equipo de la Franja, y es que fue aparatoso debido a la sangre que comenzó a correr por el rostro del uruguayo.
“Estábamos en deuda con nuestra afición, en conseguir una victoria como local. Tuve una conmoción por el golpe y perdí la memoria en ese momento, ya me pusieron puntos para cerrar la herida”, comentó Nicolás Vikonis tras el duelo de lunes por la noche”.
VA POR ALUSTIZA
Este triunfo fue dedicado para Gusto Matías Alustiza, delantero del Puebla que tuvo que salir del país de emergencia, con destino a su natal Argentina debido a problemas de salud que presenta su señor padre, la directiva camotera le brindó todo el apoyo al jugador de la Franja, y el “Chelís” no ha dejado de mostrar su apoyo al atacante del Puebla, quien no se sabe cuándo estará de regreso para reportar con el equipo.
ENTRADA REGULAR
Una de las incógnitas era ver como reaccionaba la afición al partido en un día atípico como lo es el lunes por la noche.
El público se dio cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y aunque no fue una entrada espectacular, llegaron alrededor de 12 mil aficionados, lo cual no es una mala entrada tomando en cuenta el día, la hora y el rival, pues el Querétaro se ha caracterizado por ser uno de los equipos con peores entradas dentro del Estadio Cuauhtémoc.