Menos de dos jornadas le tomó a Lobos presentarse a lo grandeen Primera División: ganando, goleando y gustando. Por lo que lahistórica victoria sobre Querétaro le valió a la escuadra deRafael Puente del Río el reconocimiento del circuito al tener atres de sus futbolistas en el 11 de la jornada.
Además, el técnico universitario también fue reconocido conel honor de ser el estratega de dicho cuadro. Por lo que repitiócondecoración tras recibirla en el futbol de ascenso.
Lobos tuvo un jugador por línea en el 11 ideal de la segundafecha: Francisco “Maza” Rodríguez en la zaga, Juan Carlos“Negro” Medina en la media cancha y Julián Quiñones en ladelantera.
Estos tres futbolistas se hicieron presentes en el marcador enla goliza 4-0 sobre los Gallos Blancos.
SIN LUCERO EN EL 11
El gran ausente fue el cancerbero Lucero Álvarez, quien tuvouna notable actuación bajo los tres postes. El uruguayo se dio ellujo de atajar un penal que le hubiese dado vida al Querétarocuando aún le quedaba tiempo al partido.
En su lugar apareció el arquero de los Rayos del Necaxa,Marcelo Barovero.
A los futbolistas licántropos les acompañaron en el equipoideal Paul Aguilar, Rafael Márquez y Daniel Arreola en ladefensa.
Rodolfo Pizarra y Cecilio Domínguez en la cintura del campo.Matías Alustiza y Fernando Uribe en el ataque.