Las Tuzas extendieron en Puebla su buen momento, pues el miércoles en el arranque de la doble fecha dentro de la Liga MX Femenil hilvanaron su tercer triunfo, dejando en claro que lo sucedido ante Chivas en el arranque de la competencia sólo se trató de un mal momento.
La victoria si bien alimenta a las Tuzas, demuestra la tesis esperada de su técnico Octavio Valdez sobre mejorar con el correr de las fechas. Ahora el entrenador sólo espera sus dirigidas lleguen físicamente para encarar el fin de semana a Toluca en vías de seguir cosechando resultados positivos.
“El equipo ha mejorado con el correr de los partidos, sabíamos de lo difícil de la semana con tres juegos en siete días y hoy lo hizo bien ante un equipo que se cierra bien y está ordenado. Esperemos estar bien físicamente para enfrentar a Toluca”, señaló el entrenador de las Tuzas, Octavio Váldez.
CHARLYN CORRAL MANTIENE GRAN MOMENTO
Pero quien mejor ejemplifica el momento de las Tuzas es su goleadora Charlyn Corral. La delantera anotó el miércoles su quinto tanto en apenas cuatro partidos de la Liga MX Femenil, acto celebrado por Váldez, pues las dianas de Corral aportan puntos. Pero el estratega de las hidalguenses pidió no dejar de valorar lo hecho por el equipo que trabaja y ayuda a Charlyn.
“El aporte de Charlyn es muy importante, sus goles son buenos para nosotros, pero al final ella cuenta con un equipo, pues todas luchan y meten para estar”, puntualizó el entrenador.