Última parada en Puebla rumbo a la lucha de aniversario del CMLL

Valiente le saca la tapa a la mala al Alquimista del Ring, que a pesar de ser compañero de Esfinge lo desconoce en más de un momento el lunes en la Arena Puebla

Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla

  · lunes 9 de septiembre de 2024

Valiente resultó el gran ganador tras quitarle la máscara a Hechicero. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla

Última parada en la Arena Puebla de cara a esa lucha de apuestas del próximo viernes en la Arena México para Hechicero, Esfinge, Euforia y Valiente, donde cada uno habrá de salir atento para evitar la sorpresa o la trampa como sucedió en el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Angelópolis.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Y es que tras una serie de triquiñuelas, Valiente resultó el gran ganador tras quitarle la máscara a Hechicero para después con el toque de espalda rendir al Alquimista del Ring. Todo esto con el réferi Edgar Noriega distraído por Soberano, compañero el lunes de Valiente y Hechicero.

El próximo viernes en la Arena México no hay mañana y un descuido le costaría la identidad a Euforia, Hechicero, Esfinge o Valiente.

Ante las distracciones del referi algunos se vieron beneficiados. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla


Averno, sin miedo a Dios

Averno, El Amo y Señor, dejó en claro que no tiene respeto por sus mayores, pues a la mala desenmascaró al Ídolo de los Niños, Atlantis, para hacerse merecedor del cariño del respetable en la Arena Puebla cuando le comenzaron a gritar, “pinche pu%$%", pinche pu"#&%”. Cómo no hacerlo, si se pasó de tuesta con el veterano.

La acción le valió a Averno y a su esquina, Ángel de Oro y Niebla Roja, la descalificación para entregarle el triunfo en tres caídas a Atlantis, Flip Gordon y Volador.

Averno no dudó en quitarle la máscara a Atlantis para salir victorioso. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla


Lluvia de Diamantes

Qué importa si hace una semana o dos, Persephone y Zeuxis les pasaron por encima a Tessa Blanchard y Lluvia; a la hora buena, las campeonas mundiales de parejas del CMLL sacaron la casta para defender lo que les corresponde.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sí, la estadounidense y La Pequeña Tentación siguen siendo las reinas porque cuando las rudas las buscaron… ellas respondieron al reto y en pleito pactado a una caída tras sendos toques de espalda luego de una tanda de Backcrackers terminaron levantando los brazos en la Arena Puebla.

Tessa Blanchard y Lluvia sacaron la casta para defender lo que les corresponde. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla