Un debut mejor de lo esperado

La entrenadora de las regias apuntaba a un arranque de torneo complicado; pero se encontró con unas Rayadas listas para defender el título desde el primer día.

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · domingo 16 de enero de 2022

La entrenadora de las regias apuntaba a un arranque de torneo complicado. Foto: Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

El debut en el Torneo Grita México 2022 resultó mejor de la planeado para la entrenadora de las campeonas Rayadas de Monterrey, Eva Espejo. La estratega esperaba más complicaciones por el poco tiempo de preparación de su escuadra y en cambio acabó goleando 3-0 a La Franja y en la altura de la ciudad de Puebla; además, se topó con un conjunto albiazul bien trabajando en lo físico y listo para competir juegue quien juegue.

“Sabíamos que íbamos a encarar un arranque complicado, pero hemos ido de menos a más y solamente se priorizó el estar lo mejor posible en lo físico en las primeras fechas. Pero más adelante ya veremos el trabajo”, indicó Eva Espejo.

La primera victoria del Puebla llegó ante Tigres. Foto: EFE

A pesar de arrancar con el pie derecho la defensa de la corona del circuito rosa mexicano, Espejo espera su escuadra luzca más pareja en los próximos partidos. Es decir, regalar por más espacio de juego lapsos de partido como en el segundo tiempo ante Puebla el domingo en el Cuauhtémoc, donde prácticamente liquidaron al rival marcando los tres tantos de la victoria.

“La verdad este equipo tendrá que ser intenso siempre, ya sea de local o de visita. Debemos de mejorar en el manejo de partido y que siga siendo consistente con quien quiera que juegue”, explicó.

DOS REFUERZOS MÁS

Sobre si habrá más altas en el mercado de invierno para acabar de potenciar a su escuadra luego de la contratación de Paola Monroy, la entrenadora de Rayadas adelantó por lo menos la incorporación de dos futbolistas más.

“De entrada tenemos un plantel competitivo y completo, hay poco que afinar. Aunque vamos por otros dos refuerzos y esperamos integrarlos pronto”, remató.

Las Rayadas, cabe destacar, no pierden en fase regular desde comienzos de octubre cuando cayeron 2-1 en el clásico regio ante Tigres.