Arrancó el 2020 de lleno y en la jornada 18 de la Tercera División Profesional, varios de los equipos poblanos tuvieron resultados positivos que les permitirán iniciar de una forma prometedora la segunda parte del campeonato en los tres grupos donde se encuentran ubicadas varias escuadras de nuestra entidad.
El resultado más llamativo fue el triunfo contundente de los Titanes por goleada de 4-0 sobre Chivas los Ángeles que simplemente iniciarón el año como lo terminaron, con derrotas y sin un rumbo claro al proyecto del rebaño poblano.
La cancha-estadio del Alpha 3 fue la sede del contundente triunfo de los Titanes que lograron el primer gol al minuto del primer tiempo, una vez tomado el control por parte de los locales, no dejo de meter en problemas al equipo visitante y al minuto 15 recibieron su segundo gol.
Ya al minuto 41 el Alpha logró el 3-0 y cerca del final, al minuto 87 se concretó la goleada de 4-0 para las cifras definitivas.
En otros frentes, valioso triunfo obtuvo en calidad de visitante el SEP Puebla al imponerse por 2-0 a la Liga de Fútbol de Tehuacán que se mantiene en los últimos lugares del sector 2.
Reales de Puebla levantó la cara y dio un golpe de autoridad al imponerse como visitante 3-0 a Toros Huatusco.
En tanto, en acciones del Grupo VI, una de las sorpresas agradables de la jornada 17 fue el triunfo del Puebla FC por marcador de 3-1 ante el líder del sector, Águilas UAGro, donde llama la atención el cuadro que presentaron los poblanos con varios juveniles que dieron la cara por La Franjita para llevarse el triunfo en la cancha del Complejo deportivo Los Olivos.
Quienes no corrieron con la misma suerte son los Guerreros de Puebla que en la cancha del Momoxco sucumbieron por 2-1 en su visita a la Academia Cuextlan FC.