Le repitieron la dosis del pasado jueves a los Ángeles de Puebla al caer en el segundo juego de la serie por marcador de 106-86 ante las Panteras de Aguascalientes que se reafirma como el líder de la zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y a unos poblanos que sumaron su novena derrota en 10 partidos de lo que va la campaña.
Para iniciar el encuentro, el entrenador Israel Zermeño utilizó la misma alineación del juego pasado con Green, Onofre, Burgos, López y Elliott, destacando la participación de los nuevos refuerzos Elliott y Green que se hicieron presentes en el marcador con 12 unidades en los primeros minutos, pero el verdugo de la noche pasada, Gary Mondragón se hizo presente otra vez sumando 10 puntos que le dieron la ventaja en el primer cuarto a los visitantes 28 a 14.
En el segundo periodo, la banca por parte de los poblanos se hizo presente en el score, Yáñez, Herrera y Vega saltaron a la duela para acercar a los angelinos en el partido, que en esos momentos seguía con ventaja de Panteras 32 a 24; sin embargo, Benito Santiago empezó a sumar unidades para Aguascalientes y los dejó otra vez con la victoria momentánea para irse al descanso 52 a 41.
Regresando a encarar la segunda mitad, el equipo de Zermeño imprimió gran esfuerzo en su ofensiva sumando su mejor cuarto al ataque con 27 puntos, pero Benito Santiago se robó el espectáculo en el Miguel Hidalgo, 17 puntos fueron los que acumuló en su cuenta personal para alejar a Panteras en la pizarra 85 a 68
Ya instalados en el último cuarto, ambos equipos no bajaron el ritmo en el Gimnasio Miguel Hidalgo y concretando sus ofensivas respondiéndole al rival, Panteras salió vencedor 106 a 86 ante los Ángeles.
Los máximos anotadores fueron William Green con 16 puntos por parte de Ángeles, mientras que Benito Santiago consiguió 25 unidades para Panteras. La siguiente serie a enfrentar para los poblanos será ante Libertadores el 17 y 19 de octubre en el Auditorio Arteaga de la ciudad de Querétaro.