Hace dos semanas, las instalaciones del Polideportivo Parque Ecológico cerraban sus puertas debido a las afectaciones por la lluvia.
El lunes, el inmueble abrió de nuevo para seguirle dando servicio a más de 2 mil usuarios. Todo esto, luego de una inversión cercana a los 900 mil pesos.
“Se hizo un trabajo rápido para seguir prestando el servicio. Las instalaciones recibieron mantenimiento, pues les hacía falta después de mucho tiempo”, indicó el titular del Instituto Poblano del Deporte, Julián Haddad.
A los usuarios, además, se les devolverá el monto por los días sin servicio.
Los beneficiarios deberán de solicitar el rembolso vía escrita, con atención al director de ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración.
En la petición asentarán el domicilio fiscal, número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), clave CURP, número telefónico y nombre del solicitante.
Lo anterior se acompañará de copia de la identificación oficial (vigente) y presentarlo ante el Departamento de Derechos, Productos y Aprovechamiento de la Dirección de Ingresos, ubicada en la Secretaria de Finanzas y Administración, en días hábiles, en horario de 09.00 a 15.00 horas.
“Cada día que no abrió esta instalación, nos costó en promedio 24 mil pesos. Entonces debíamos de trabajar rápido para compensar y tenerlo listo para estas vacaciones, todo con el objetivo de brindar un servicio digno”, remató.
A CONSIDERAR
DURANTE EL cierre del Polideportivo (20 días), se dejaron de percibir 464 mil 203 pesos