Con otro noble compromiso social, la serie NASCAR Peak México,llegará este próximo fin de semana al Miguel E. Abed para repetirla exitosa fórmula de apoyo para los damnificados, el cual acambio de un producto de primera necesidad se llevarán un boletopara vivir la penúltima fecha que sacará chispas en cada una desus categorías.
Luego de que la Fórmula 1800 mexicana no viera acción en lafecha pasada, el piloto de Guadalajara, Jalisco Enrique MezaReynoso #8, afrontará un nuevo reto dentro de la categoría en lacual el objetivo primordial será lograr subirse a lo más alto delpodio y hacerse de una vez del título de los novatos y a su vezescalar en la general de los expertos.
“Regresamos a la actividad en Puebla después de casi un mesinactivos en Nascar, pero que me ha servido para seguir trabajandoen otros aspectos como el físico pues han sido muy demandantes lasúltimas carreras”, fueron algunos de los puntos que mencionó elpiloto de Café, Trujillo
Kike, llegará con el ánimo a tope a este nuevo compromisodentro del circuito del Miguel E. Abed pues la fecha anterior de laF1800 en Guadalajara se adjudicó el tercer lugar general y elprimero de los novatos por lo que en esta próxima carera buscarállevarse la de cuadros de manera absoluta, siempre teniendo enmente quedarse con el mejor novato de la categoría.
El equipo ATC Racing ha trabajado muy bien para lograr esteobjetivo dándole a Enrique, las herramientas necesarias paradesarrollar su manejo, algo que, ha quedado demostrado en cadacarrera.
“El equipo ha trabajado muy detallado, me están facilitandomucho hacer mi responsabilidad, el auto responde de maravilla y amí me toca llevarlo de la mejor manera sacándole el mayorrendimiento en busca de la victoria”, sentenció Enrique MezaReynoso.