Al Puebla se le mejoró el panorama con el triunfo 3-0 que setrajo de La Selva sobre los Jaguares de Chiapas, esto le da unacierta tranquilidad a su estratega, Ricardo Valiño, quien destacóla labor de sus muchachos dentro del terreno de juego.
“Nosotros sabemos que estamos en una disputa de un lote denueve equipos que estamos pelando en la porcentual, nos toca seguirmejorando y corrigiendo y en la medida que pensemos en el próximorival y sumar de tres, vamos a estar lejos de esa zona”, dijoValiño.
Los Camoteros estaban cayendo en la desesperación debido a lasvictorias se les negaban luego de hacer buenos partidos, pero larecompensa llegó.
“Creo que es meritorio el triunfo y justo porque Puebla veníahaciendo las cosas bien pero se nos venían escapado los trespuntos por pequeños detalles, hoy podemos redondear nuestro juegoy nos vamos muy contentos”, expresó el timonel del Puebla.
ORGULLOSOS DE SUS PUPILOS
Además, Ricardo Valiño reconoció el esfuerzo de sus muchachosdentro de la cancha debido al trabajo que han realizado durante lasemana.
“Durante los 90 minutos el equipo jugó a una intensidad muyalta por el clima cuando tuvo que defenderse se defendió bien.Quiero felicitar a los jugadores y este triunfo es todo deellos”, aseguró.
Finalmente, Valiño no dejó pasar la oportunidad para mencionara Alustiza, quien se destapó con dos dianas, y le dio las graciasal “angelito” que los iluminó.
“Mención especial para Matías (Alustiza) no solo porquemarca dos goles, sino porque hoy se cumple un mes de la desgraciaque tuvo y es para un angelito que tiene allá arriba”, expresóRicardo Valiño.