“La venganza es un plato que se sirve frío”. Y las MambasNegras esperaron un año para cobrar revancha ante las Legionarias,que hace casi 365 días las castigaron en el marcador y en elgolpeo propio del juego, venciendo a las capitalinas 35 por 0 en laúltima fecha de la campaña regular de la Women Football League(WFL).
La victoria, además, aseguró la presencia de las poblanas enla postemporada de la WFL en su campaña debut.
Ahora las serpientes más venenosas del planeta esperan por eldesenlace de la última semana para saber en qué posición seubican en la clasificación y con esto saber con quién bailaránen los playoffs.
Aunque antes que se oficialicen los choques, todo apunta a queen la primera ronda de las finales viajarían a Ciudad Juárez.
“Estamos contentos por el pase a los playoffs, ahoraesperaremos por el desenlace de la última semana porque se dieronmuchos resultados que cambiaron la clasificación”, apuntó lamanager del equipo Paulina Vidal.
La dirigente confía en que los resultados que se presentaron enla última semana del rol regular les ayudarán para trepar en elstanding y con esto eviten el viaje en la primera ronda de losplayoffs.
Las serpientes más venenosas del planeta tenían posibilidadesen la previa de subir hasta el cuarto lugar si vencían a lasLegionarias.
EL DATO
Con la confirmación de las Mambas en las finales de la WFL sealargó la racha de lograr playoffs en la competencia en la que sepresentan como debutantes. Así lo hicieron dentro de la PrettyGirls Football League (PGFL) y la Bikini Football México (BFM), enambas justas más tarde se quedaron con todos los honores.