La presentación de la nueva elástica del Puebla de La Franja para el ciclo futbolístico 2020-2021 arrancó el domingo en Cuetzalan, donde el aficionado blanquiazul Carlos Jaimez se convirtió en el primero en conocer la equipación. Aunque la marca a cargo de confeccionar el flamante modelo, también reveló ayer la elástica de visitante a otro seguidor de nombre Martín Marcos.
Ambos ultras, en diferentes momentos y con todas las medidas de sanidad por parte del club, subieron a un camión bautizado como el Cuauhtémoc Móvil para entrevistarse con la playera, la cual apareció dentro de una vitrina, pero de la que nada se vio durante el en vivo realizado por el club.
Los dos seguidores se mostraron sorprendidos por el diseño, calificándolo de “espectacular”, aunque no dieron más datos al respecto.
Cabe destacar, la unidad móvil, o el interior de ésta, pretende revivir el estadio Cuauhtémoc a escala con butacas similares a las del dos veces mundialista y paredes decoradas con fotografías a gran tamaño de la zona de rampas y plateas.
La creación del Cuauhtémoc Móvil obedece a acercar al estadio y al equipo a sus aficionados, cuando éstos por la situación sanitaria en el país estarán incapacitados de acercarse al coso de Maravillas, al menos en el arranque del Torneo Apertura 2020.
El club, con esta dinámica les da preferencia a los aficionados al interior del estado, con pocas chances de ir cada 15 días al coloso de la Colonia Maravillas por temas de distancia, trabajo y dinero.
La gira del Cuauhtémoc Móvil continuará con el afán de reafirmar la pasión a La Franja, en momentos donde la gente necesita un levantón de ánimo por la problemática actual.
EL APUNTE
El año pasado, el equipo realizó un reallity para presentar la elástica del curso 2019-2020.