Entre aguaceros fue como se llevó a cabo el duelo entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, pero lo curioso fue como trabajó el equipo de campo del Estadio Hermanos Serdán para librarse de la inundación del terreno de juego.
Un video que circula en las redes sociales, muestra el ingenio de los poblanos luego de que se registró un intenso y largo aguacero en el estadio, donde el equipo de campo con enormes lonas y mucho personal humano elaboraron un especie de canaleta gigante para dirigir el agua del campo al desagüe del coloso verde.
Lo que hay que saber es que las fuertes lluvias son el gran enemigo del 'rey de los deportes', ya que este fenómeno natural forza a detener, o peor aún suspender el juego, y el trabajo de estos héroes del 'beis' resulta muy importante a la hora de las intensas lluvias.
Luego de varias horas de espera tanto para los jugadores como para los aficionados y la intensa lluvia, el partido pudo continuar y el resultado fue una derrota para los de la novena verde 11 carreras a 6 a cargo de los del Estado de México.