Viera será nuevo flamante refuerzo de Lobos BUAP

Antes del cierre de la última semana Lobos presentó las ofertas de compra por los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto a Olimpia y Motagua, respectivamente

ALLAND JHONNATHAN

  · lunes 3 de junio de 2019

Antes del cierre de la última semana Lobos presentó las ofertas de compra por los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto a Olimpia y Motagua, respectivamente, informó el presidente del clubMario Mendívil. Además, el dirigente reconoció el interés de su equipo por hacerse de los servicios del delantero paraguayo Nildo Viera.

En todos los casos, aseguró el directivo, se gozaría de “noticias” en la presente semana.

“Te daría noticias en la semana, pero ya presentamos las opciones de compra por Chirinos y Crisanto. Sus clubes ya tienen nuestras propuestas y es cuestión de tiempo”, indicó sobre los catrachos.

“(Sobre Viera) nos interesa, es cierto. Pero como en el caso de los hondureños, todo lo tendremos en los próximos días”, puntualizó cuando se le preguntó al respecto del rematador guaraní.

La Manada aguarda entonces a Olimpiada y Motagua de Honduras para dar por hecha la continuidad del “Duende” y “El Calaverita” en el cubil.

En cuanto a las negociaciones con Viera, goleador del River Plate de Paraguay, parece éstas van por buen camino cuando confirmó el viaje del ariete sudamericano a México durante el pasado fin de semana. Aunque no reveló más detalles sobre el inminente fichaje de Nildo.

“(El viaje) es cierto, pero te repito, en los próximos días ya tendríamos algo más concreto y no me gustaría caer en especulaciones”.

PACO PALENCIA

En cuanto a la renovación de Paco Palencia como entrenador de La Manada, no la dudó. Pero el directivo tampoco se adelantó y mantuvo la línea mostrada en las operaciones de Chirinos, Crisanto y Viera.

“(Palencia) también nos interesa, pero en los siguientes días ya te diría algo más y no quiero especular”, ratificó.

Por lo tanto, la vuelta a los deberes en el cubil se utilizaría para acabar de negociar con parte del último plantel o arrancar operaciones con otros, luego de estar casi un mes de vacaciones.