Por momentos se especuló sobre un problema en la negociacióncon el portero charrúa y con el Club Millonarios de Colombia, suotrora equipo, sin embargo, este lunes el Puebla concretó elfichaje de Nicolás Vikonis por lo que a partir de ahora tendráun guardameta que pinta para ser el titular, esto debido al carteldel sudamericano y a la evidente baja de nivel de MoisésMuñoz.
Nicolás Vikonis fue figura con Millonarios, de tal forma queconsiguió el campeonato de la liga colombiana en diciembre.
El portero uruguayo tiene 33 años y cuenta con experiencia enel futbol de su país tras defender el arco de Huracán Buceo,Fénix, Liverpool, Rampla Júniors y Club Sportivo Cerrito.
Por otra parte, en el futbol colombiano, además de jugar paraMillonarios vistió las playeras de Atlético Bucaramanga yPatriotas Boyacá.
El cancerbero adelantó su salida de Millonarios hace un par dedías a través de una carta en la que expresó su agradecimiento ala afición que lo apoyó en los últimos años.
RIBEIRO
Desde la semana pasada Matheus Ribeiro arribó a la Angelópolisprocedente del mítico Santos de su natal Brasil.
A su llegada a Puebla, el lateral derecho y ex jugador deYpiranga Futebol Clube, Clube Atlético Paranaense, Atlético ClubeGoianiense y Santos FC realizó los exámenes médicos de rutina yuna vez que los superó con éxito se dio paso a la firma delcontrato que lo ligará con Puebla por al menos este torneo.
De Matheus Ribeiro se sabe que es un jugador que lo mismo puededesempeñarse por derecha que por izquierda.
El ex elemento de Santos es rápido por lo que tiene buenallegada a la última línea del campo y además posee un respetabledisparo de media y larga distancia.
Por lo pronto se percibe poco probable que pueda tener actividadinmediata con La Franja que juega en Liga pues recién seincorporó al equipo, sin embargo, el timonel Enrique Meza podríamandarlo a jugar con el equipo Sub 20 o bien con el cuadro quecompetirá en la Copa, esto con la finalidad de que elbrasileño conozca a sus compañeros y además entre en ritmo.