El grueso de la plantilla que vio actividad el domingo en laComarca Lagunera regresó de forma relámpago al cubil paracontinuar con los deberes de cara al compromiso copero contraBravos de Juárez y el del sábado próximo por la liga ante losGallos Blancos del Querétaro.
En el cubil, el plantel completó la sesión de martesatendiendo aspectos físicos y futbolísticos.
Bajo las órdenes del preparador físico Axel Bierbaum setrabajaron ejercicios de potencia. En cuanto al futbol, sepracticaron espacios reducidos y más tarde se pasó a la partetáctica enfocada para enfrentar hoy a los Bravos de Juárez en lafrontera.
La práctica en el cubil cerró con actividades recreativas.
Llamó la atención que el plantel regresara a Puebla cuando enteoría lucía más sencillo preparar el duelo copero de esta nocheen el norte del país.
Aunque la vuelta a casa vino bien trabajar con todo el plantel,incluidos aquellos quienes no realizaron el viaje a Torreón.
Por lo que existe la posibilidad de dejar en Puebla a gran partede los titulares del domingo en el TSM para preparar el duelo delpróximo sábado contra Querétaro, rival contra quien Lobos sepresentará en casa en el nuevo año.
Quienes no realizaron el viaje al norte del país fueron eldefensor Facundo Erpen y el atacante Jerónimo Amione, amboscausaron baja por sanción.