El trofeo disputado por los mejores equipos de Europa en la UEFA Europa League, y que ha sido levantado por los jugadores internacionales más reconocidos de fútbol durante cuatro décadas, visitó el país por tercera vez en un evento especial organizado por FedEx Express en México y la ciudad de Puebla fue seleccionada como una de las sedes para exhibir el trofeo que, hasta el momento le pertenece al Chelsea.
En una reunión con medios de comunicación y fanáticos quienes no perdieron la oportunidad de presenciar este momento memorable con el premio, como lo han hecho las estrellas del Sevilla, Inter de Milán o Juventus, los equipos más ganadores del torneo.
Por unas horas la tarde del martes, el preciado trofeo pudo ser observado por aficionados quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y estar de cerca de él en un momento único e irrepetible para ellos en lo que fue una experiencia inigualable.
La copa también visitará San Luis Potosí antes de emprender su vuelo de regreso al viejo continente y esperar al próximo siguiente campeón que tendrá el honor de exhibirlo.
Cabe resaltar que hace casi 3 años dicho trofeo ya había visitado Puebla y poco más de un año, el trofeo de la Champions League también estuvo en territorio poblano solo que en dicha visita fue traído por una marca cervecera.