Los logos de la marca armadora de automóviles alemana ya lucen en el estadio Cuauhtémoc luego del anuncio a comienzo de semana de los votos renovados entre el Puebla y la Volkswagen(VW).
Pero a un día de la presentación del equipo en casa, el club le dio oficialmente la bienvenida a la marca y a sus emblemas en un evento en el dos veces mundialista con la presencia de Edgar Andrade, director de la marca VW México; Manuel Jiménez, presidente del Puebla; Carlos Poblete, director de desarrollo deportivo del club; y hasta el portero del equipo, Antony Silva.
- Te recomendamos: Club Puebla vivirá su noche en el Cuauhtémoc
“Era algo que no se podía concebir, que este club y nuestra marca no estuvieran juntos. Pero afortunadamente hemos restablecido la relación y estaremos aquí por un mediano plazo”, valoró el directivo de la VW.
“Desde hace mucho tiempo, casi siete años nos tomó tiempo concretar esto. Pero hoy dos grandes marcas están otra vez juntas”, agregó Manuel Jiménez.
El convenio patrocinador se ha establecido por dos años y medio e incluye a los equipos inferiores; además del femenil.
Sin noticias de refuerzos
Respecto a si habrá más nombres de aquí al dos febrero luego de los rumores de la llegada de Rodrigo Bogarín, Carlos Poblete no dio rienda suelta y simplemente calificó a dicha información como “rumores”.
En la misma línea se mantuvo cuando se le cuestionó sobre un eventual regreso de Santiago Ormeño.
“Ustedes saben más que yo en esta época”, remató riendo.