Tres corridas de corte internacional, que incluye a lo mejor del toreo en estos momentos, y una novillada serán parte de programa taurino de la Feria Internacional Puebla 2018.
Las tres corridas y la novilla se realizarán en la plaza de Toros El Relicario, que reabrirá sus puertas para presentar a grandes maestros de los ruedos, todas en viernes a las ocho de la noche.
En la primera corrida que se realizará el viernes 20 de abril alternarán Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame, el torero mexicano del momento, con toros de la Venta del Refugio.
La segunda corrida se realizará el viernes 27 de abril con el regreso del maestro español Enrique Ponce, alternando con los mexicanos Federico Pizarro y Diego Silveti con astados de Villa Carmela.
Y la tercera será el viernes 4 de mayo con el “pirata del Toreo, el español Juan José Padilla alternando con Arturo Macías “El Cejas” y Uriel Moreno “El Zapata” con toros de Marco Garfias. La novillada el 11 de mayo y habrá un Festival de aficionados prácticos.