¿Y dónde está Sergio de la Torre, auxiliar técnico del Club Puebla?

El auxiliar de José Manuel “Chepo” de la Torre no apareció con el equipo a su llegada al Estadio Cuauhtémoc

Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla

  · viernes 18 de octubre de 2024

El hijo del técnico José Manuel de la Torre, habría protagonizado un pleito con un jugador que le costó el puesto. Foto: AFP

Cepillado, borrado, separado o despedido, póngale el adjetivo que quiera a la ausencia de Sergio de la Torre del área técnica del Club Puebla, pues del auxiliar técnico de José Manuel “Chepo” de la Torre ni sus luces el viernes en el Estadio Cuauhtémoc para el duelo contra Cruz Azul tras la gresca con Facundo Waller en el entrenamiento de La Franja el martes pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Y es que a falta de información oficial por parte del Puebla FC, todo indica que Sergio de la Torre fue el principal afectado o responsable de la bronca, pues en la previa al duelo ni rastros del auxiliar cuando el autobús oficial del equipo arribó al dos veces mundialista.

Facundo Waller y Sergio de la Torre habrían discutido durante la práctica de La Franja en Ciudad Universitaria (CU). Foto: Cortesía Club Puebla

Del autocar descendió el entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre con cara de pocos amigos; sobre el final apareció Facundo Waller, haciéndose acompañar de su compatriota Emiliano Gómez. Pero de Sergio ni nada.

Entre los pasillos del Cuauhtémoc se habla de que a Sergio se le separó. Aunque en la rueda de prensa posterior al compromiso con José Manuel “Chepo” de la Torre la situación se tendrá más clara, ya que la pregunta seguro aparecerá para el entrenador del Club Puebla.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Todo esto dejando de lado el resultado, el cual en caso de favorecer al Puebla FC lo mete de lleno a la pelea por el Play In; en caso de perder lo alejará y avivará el fuego sobre la continuidad de “Chepo”, a quien los resultados ni el día a día con la plantilla parece aseguran su continuidad.