Apártelo, porque el próximo viernes 23 de septiembre la gira de Dani Alves por México llega a Puebla cuando los Pumas de la UNAM visiten a La Franja en el estadio Cuauhtémoc desde las 21.00 horas.
Sí, el duelo pendiente entre felinos y blanquiazules que originalmente se jugaba este fin de semana en el dos veces mundialista lo echará la Liga MX durante la fecha FIFA del próximo mes.
Por el momento el club no ha develado el costo de los precios para ver a los del Pedregal con el hasta ahora futbolista con más títulos en Puebla. Aunque por tratarse de un conjunto taquillero como los es el azul y oro es casi un hecho el monto de las localidades subirán de precio.
La Franja, por su parte, este fin de semana se enfrentará a los Coyotes de Tlaxcala con el objetivo de mantenerse en ritmo de competencia.
Dicho choque le permitirá al delantero sensación del equipo, Jozy Altidore, ponerse al día con el resto de sus compañeros y sobre todo comenzar a familiarizarse con éstos en la cancha.
¿POR QUÉ SE REPROGRAMÓ?
El choque entre Puebla y Pumas debió de trasladarse a otro punto en el calendario debido a la invitación hecha a Pumas para disputar el partido Joan Gamper contra el FC Barcelona de LaLiga.
El encuentro lo juegan los felinos el domingo en el Nou Camp de la ciudad congal.
Ante la oportunidad de lucir a nivel internacional y de representar al futbol mexicano, La Franja aceptó con gusto el posponer el partido correspondiente a la fecha siete del balompié nacional. Aunque posteriormente, el blanquiazul troleó en redes sociales a Pumas al cobrarle 500 mil pesos por conceder el aplazamiento.
EL APUNTE
El Joan Gamper es el duelo donde el Barcelona presenta a su afición los fichajes para la nueva temporada.