Por Leobardo Vázquez Hernández
Tener un buen torneo es el principal objetivo del estrategaargentino Ricardo Valiño, quien previo al arranque del torneoespera que los partidos en pretemporada ayuden al Club Puebla paratener un buen encuentro ante Rayados.
“Hemos trabajo bastante en pretemporada con varios partidosamistosos, tenemos la idea clara para el primer partido, veo en losjugadores un compromiso muy grande”.
El técnico argentino es consiente que un buen torneo ayudaríaal equipo de la franja a olvidad el tema porcentual y con estoluchar por un puesto en la liguilla.
“Sabemos que si Puebla hace un buen torneo se aleja por lomenos dos años de temas porcentuales, tenemos un gran compromiso,la idea es clasificar a la liguilla”.
Además adelanto que ya tiene a su once inicial y espera quebajas importantes por suspensión no afecten el desarrollo de suequipo.
“Ya tengo el once ante Rayados con dos sistemas tácticos,sabemos que tenemos tres bajas importantes como lo son FranciscoTorres, Patricio Araujo y Jerónimo Amione”.
Sobre la situación de los refuerzos y como la llegada de estospodría afectar al equipo, Ricardo Valiño comentó.
“Puebla ya tiene una base, en esta ocasión no se hicierontantos movimientos, por eso no afecta que los nuevos jugadores aunno estén aquí, todos quisiéramos que ya estuvieran con nosotros,faltan por llegar dos o tres jugadores al equipo, mi idea es tenerdos jugadores por posición para ayudar a la competencia internadel equipo”.