Los oficinistas aprovechan las posadas para ser infieles y más del 60 % confiesa haber intentado tener una aventura en el trabajo durante estas fechas, revela una encuesta realizada entre burócratas mexicanos por una plataforma de citas extramaritales.
La empresa Gleeden, que se ofrece como una plataforma en Latinoamérica diseñada para mujeres que buscan aventuras extramaritales “seguras y anónimas”, realizó el ejercicio en línea del 3 al 12 de diciembre pasado entre trabajadoras y trabajadores mexicanos.
- Te recomendamos: ¡Mijares ya tiene novia! Ella es la mujer que le robó el corazón
¿Cuántos trabajadores son infieles en navidad?
Los resultados arrojaron que 69 % de los encuestados reconocieron atracción por algún compañero de trabajo y que durante las fiestas de fin de año el 27 % logra su propósito de mantener relaciones sexuales con ellas o ellos.
En Puebla, Mariana, quien pidió omitir su apellido, explicó que es común tener atracción por algún compañero de trabajo y que por las horas que permanecen juntos puede surgir una aventura.
Ella trabaja en una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y su trabajo hay más de 60 personas en las oficinas administrativas.
“Pues como pasa uno tantas horas en el trabajo, y a veces comes todos los días con ellos, los ves más que a tu pareja, y pues esa convivencia es la que después hace que uno entre en confianza”, afirmó y reconoció que si bien las aventuras en el trabajo no son bien vistas son una realidad.
En el desglosado de la encuesta sostiene que 62% de los hombres aseguran haber concretado alguna relación extramarital mientras que únicamente 40% de las mujeres reconocen haber sido infieles a sus parejas con un compañero de trabajo.