¿Pueden creer que han pasado prácticamente 37 años desde que la primera película de “Volver al futuro” llegó a los cines? pues si te consideras un verdadero fan de la saga, entonces esta noticia es para ti, pues LEGO anunció esta semana que su nuevo set estará enfocado en nada más ni nada menos que el mítico DeLorean con el que el Doc y Marty McFly llegaban a diferentes épocas de la historia.
A fin de inspirar a los fans a encender sus motores de construcción, el Grupo LEGO y Universal Brand Development lanzaran una nueva reproducción 3 en 1 de este famoso coche futurista que hace años sorprendió a seguidores de las películas de “Back to the future” y así lo anunció el pasado 17 de marzo la compañía de bloques a través de su cuenta de Twitter.
“Vamos a 'Construir el Futuro' con la nueva LEGO Back to the Future Time Machine. ¡Echa un vistazo por primera vez al set ahora y vea a Doc y Marty emprender una nueva aventura!”, escribió LEGO.
- Te recomendamos: ¿Agotamiento? el calor puede ser la causa
Este lanzamiento, se trata del coche DeLorean que aparece en la franquicia, el cual permite crear el auto de la primera, segunda o tercera película, con detallados interiores. El set contará con un total de mil 872 piezas, además de las dos minifiguras de Marty McFly y el Profesor Emmett Brown.
Sus dimensiones son de 12 centímetros de alto, 19 de ancho y 35 de profundidad y con el set, podrás construir la máquina del tiempo original, la variante con llantas abatibles de la segunda entrega y cuenta con más piezas para convertirla en la de la tercera entrega, donde viajaron al lejano oeste.
Y eso no es todo, ya que el paquete de LEGO también viene con la patineta futurista de Marty, el condensador de flujo, unas placas de matrícula intercambiables y muchos accesorios más.
Es importante mencionar que el mítico DeLorean se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de abril, además de que tendrá un costo de 4 mil 399 pesos mexicanos; si deseas conocer más sobre detalles de envío y más información, puedes visitar el sitio web de la marca.