Elon Musk, CEO de empresas como Tesla y SpaceX, fue abucheado al ser visto por las cámaras en un torneo del videojuego en línea Valorant en donde estuvo como invitado.
Valorant celebró este fin de semana su campeonato mundial el cual tuvo por sede el Kia Forum de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde Musk fue una de las celebridades que decidió acudir para ver de cerca los enfrentamientos de este eSport.
- Leer más: Captan a Elon Musk de fiesta en playa de México durante festival de música electrónica [Video]
Durante los duelos del 26 de agosto, una de las cámaras que transmitía el evento colocó la imagen de Elon en la pantalla principal, lo que llevó a que la gran mayoría de los asistentes comenzaran a abuchear. Esto incluso causó sorpresa y desconcentró a los anunciadores o casters, quienes voltean para ver quién era la persona en las pantallas.
A pesar de que su imagen no era muy nítida al estar sentado en el público a oscuras y solo levemente iluminado con una luz roja, los presentes de inmediato lograron identificar al empresario.
Fueron varias ocasiones donde la transmisión del torneo mostró imágenes del público, pero solo con la presencia de Musk se distinguieron los claros abucheos.
Junto a los gritos de desaprobación, muchos comenzaron a gritar al millonario la frase “regresa Twitter” en coro, por lo que llegó a escucharse en la transmisión oficial del evento. Los comentaristas ante los gritos solo desviaron la atención y señalaban lo divertida que era la audiencia sin mencionar directamente a Elon.
Dentro de las decisiones que ha tomado Elon Musk tras la compra de Twitter una de las más polémicas fue el cambiar su nombre e identidad para renombrarlo solo como “X” en un movimiento que no ha dejado de recibir críticas.
Reacción contra Elon Musk es apoyada por muchos
En redes sociales el momento vivido por Elon Musk fue compartido por una gran cantidad de usuarios, incluso por aquellos que poco o nada sabían sobre el videojuego Valorant.
Muchos apoyaron la reacción del público y afirmaron que se habrían unido en los gritos. Otros más añadieron que esta no sería una forma de convencer a Musk de retomar la identidad de Twitter.
“La gente sabe que es un fraude”. “Esto es algo que no esperaba ver en mi timeline”. “Ahora de seguro va a cancelar todo el contenido de Valorant e Twitter”. “Ese fue un muy buen grito en comparación a todo lo que pudieron gritar”. “Y muchos saben que Elon es el tipo al que estas cosas si lo pueden enfurecer”, señalaron los usuarios.
Dentro de los comentarios, muchos recordaron como Elon Musk ya había sido abucheado durante otros eventos públicos y como no es bien recibido por todos. El empresario no ha realizado de momento ningún comentario sobre lo ocurrido y su presencia en el torneo de Valorant se debe a su gusto por sus videojuegos como a su decisión de ir a la mayoría de eventos relacionados con tecnologías.