La actriz porno Annie Sex Teen decidió subirse a una unidad del transporte público en Puebla para protestar por la inseguridad que prevalece en las rutas y demandar la reapertura de los centros nocturnos que generan empleos para miles de familias.
Muy a su estilo, la joven lo hizo de una manera provocativa, pues decidió desnudarse totalmente, dejarse tocar y grabar por los pasajeros que no dudaron en lanzarme piropos.
En su red social, la actriz triple X compartió el video que inicia en el momento que ella se sube al microbús, acicalada con un vestido blanco corto y entallado. Luego de pronunciar sus palabras contra la inseguridad y lanzar la petición para reabrir los centros nocturnos, la joven se quita la prenda y camina desnuda por el pasillo.
“Y bueno en modo de protesta me voy a desnudar y a quién no le guste tápese los ojitos o voltéese y quien quiera y le guste, comparta, saque sus celulares para que puedan grabar”, dice.
Los hombres que viajaban en esa unidad no dudaron en sacar sus celulares y comenzar a grabar a la joven que se pasea contoneando las caderas, mientras algunos le hacen tocamientos.
VIDEO CON CONTENIDO FUERTE