En presunto estado de ebriedad fue captado el sacerdote de la parroquia del Señor de la Misericordia de la colonia Rojo Gómez en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, de nombre Arturo "N", quien viajaba en un vehículo blanco y del cual nunca descendió.
Un grupo de feligreses captó el momento en el que el clérigo llega a la iglesia en supuesto estado inconveniente y le recriminan que es un mal ejemplo para la comunidad católica.
Es un mal ejemplo para la iglesia; todos los niños lo pueden estar viendo y usted todo borracho. Estamos en una posada, necesitamos de su presencia y usted prefiere el alcohol se oye que le expresan dos mujeres y un hombre.
En el video que circula en redes sociales, el cura que viste sudadera verde nunca se ve que se baje de la unidad, ni responde a las acusaciones.
Los parroquianos le exigen que descienda de la unidad, pero éste no responde, y le advierten que lo van a sacar porque necesitan otro padre para el lugar.
Al respecto, el arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, ofreció una disculpa ante este hecho en el que se vio involucrado el sacerdote de la parroquia de El Señor de la Misericordia, en la colonia Rojo Gómez y envió un mensaje a la comunidad.
“Les aseguro que pronto pondremos solución a los que ha sucedió para vivir mejores experiencias en nuestra parroquia, les pido que hagamos oraciones por nuestro hermano sacerdote y hombre y mujeres que han caído en esta enfermedad”.