Año Nuevo: ¿Qué se hace con las semillas del frasco de la abundancia del año anterior?

Si deseas renovar tu frasco de la abundancia para este 2024 y no sabes qué hacer con las semillas, te sugerimos no tirarlas a la basura, ya que puede ser contraproducente

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

  · viernes 29 de diciembre de 2023

Esto es lo que puedes hacer con tus semillas del frasco de la abundancia del año anterior. | Foto: Pinterest cocinavital.mx

Estamos a nada de despedir este 2023 para darle la bienvenida al próximo 2024, por lo que muchos están en búsqueda de los rituales de atracción y así prepararse para que la prosperidad llegue a casa en este Año Nuevo, y uno de los elementos más comunes so las semillas de la abundancia. Si en el 2022 las preparaste en plato o frasco, y en este quieres repetir el ritual y no sabes qué hacer con los elementos, en esta nota te diremos.

En los últimos años esta tradición ha tenido gran relevancia, ya que, de acuerdo con el Feng Shui, es una forma de atraer el dinero, la fortuna y el éxito; sin embargo, muchas personas se preguntan qué hacer con las cosas del año pasado, pues la costumbre dicta que debes dejarlas todo el año en casa.

Por tal motivo, antes de que renueves tu ritual, verifica los consejos que te damos para que renueves tus elementos y no hagas que lo trabajado durante todo el año se vaya de tu hogar, así que pon mucha atención.

Esto es lo que puedes hacer con tus semillas del frasco de la abundancia del año pasado

Si deseas renovar tu frasco de la abundancia para este 2024 y no sabes qué hacer con las semillas, de entrada, te sugerimos que, por nada del mundo vayas a tirarlas a la basura, ya que esto podría ser contraproducente.

En este sentido, si aún cuentas con tus semillas de la abundancia del año anterior, te sugerimos dos opciones, la primera es regalarlas, ya que de esta manera estarás atrayendo el dinero y la fortuna a tu vida.

Según el Feng Shui, el ritual dicta que debes de compartir las semillas con otras personas, pues esto hará que la abundancia se multiplique, por lo que te recomendamos que el 31 de diciembre repartas las semillas de la abundancia del año pasado con tu familia y amigos, pero antes de hacerlo no olvides renovar las de tu frasco.

Otra de las sugerencias es que las riegues en zonas verdes, es decir campos o parques, y agradezcas por la abundancia del año que terminó; asimismo, deberás pedir al universo nueva prosperidad para tu hogar en el siguiente año.