[Fotos] Así han crecido los hijos de Shakira y Piqué

Milan y Sasha se han convertido en todas unas estrellas de las redes sociales

Ceballos | El Sol de Puebla Online

  · viernes 28 de diciembre de 2018

Foto: IG Shakira

Con 3 y 5 años de edad, Milan y Sasha Piqué Mebarak se han convertido en todas unas estrellas de las redes sociales aunque eso no podía ser diferente teniendo como padres a la cantante Shakira y al futbolista Piqué, ambos de reconocida fama mundial.

Milan nació en 2013 y Sasha justo dos años después, es decir en el 2015.

Incluso el mayor ya era famoso mucho antes de nacer; todo inició con Shakira cuando en noviembre de 2012 publicó una fotografía en Instagram de su embarazo acompañada de la leyenda “Podría estar 9 meses más así!”

Unos días después Gerard Piqué publicó el ecograma de su retoño causando sensación entre sus seguidores, publicación que alcanzó los 128 mil likes y una avalancha de comentarios en diversos idiomas.

Tras su nacimiento, su primera aparición en redes sociales fue el 10 de febrero de 2013, aunque su rostro se dio a conocer hasta el 13 de marzo de 2013 cuando el futbolista hizo pública una fotografía de la adorable familia en el Camp Nou.


Mientras que para quienes pedían un poco más del pequeño, días después, su madre subió a Instagram un acercamiento de su rostro.

Así transcurrieron, los días, los meses y las semanas, entre apariciones de su primera cita para jugar, su primer día del padre, su primera vez en el estadio del Barcelona, su primera vez en un estudio de grabación y hasta su primera vez como “juez” en “The Voice”

Pero los reflectores tuvieron que dividirse en enero de 2015 la pareja anunció, oficialmente, la llegada de Sasha

Lo primero en conocerse de Shasha fueron sus pies y el gran parecido que estos tenían con los de su padre.

Días más tarde tocó el turno al propio Piqué para hacer público el rostro de su pequeño.

La primera foto de ambos hermanos juntos fue publicada por Piqué en mayo del 2015.

De ahí en adelante lo demás es historia, como olvidar a “La familia Topo Gigo”, el himno del Barcelona cantado por Milan o el primer “golazo” de Shasha.


Este año los hermanos han sido polémica por sus respectivos parecidos con sus padres luego de que la cantante publicara una foto en la que se veía a los hermanos en uno de los conciertos de su madre ataviados con camisetas blancas y chalecos de cuero con tachuelas.

Además son la envidia si de diversión se trata pues a ambos la representan a lo grande ya sea en una foto de “Hermanos” durante o un día de campo o bien durante un juego en el lodo con su padre.

Esta familia perfecta, como algunos lo califican, luce así actualmente