¿Te imaginas poder adquirir una vivienda desde 150 mil pesos? Pues esto ya es una realidad, ya que Amazon arrancó el proyecto de venta de casas prefabricadas a domicilio, una nueva oferta destinada a captar la atención de las generaciones jóvenes, quienes enfrentan grandes dificultades para adquirir una propiedad en el mercado actual.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En medio de una crisis de acceso a la vivienda en diferentes regiones del mundo, así como el auge de las compras en línea, las casas plegables han sido una opción que se han popularizado, y puedes obtener por 200 mil pesos aproximadamente.
Sin duda alguna, la empresa de comercio electrónico ha dejado boquiabiertos a usuarios de redes sociales, al dar a conocer este lanzamiento, que se trata de una casa prefabricada que podrás adquirir desde cómodos pagos, pero ¿cómo son y cuánto cuestan? Aquí te contamos.
Conoce las casas prefabricadas que venden en Amazon
De acuerdo con el sitio de Amazon México, Anovoal es una casa prefabricada de 40 pies, es decir, unos 12 metros aproximadamente, con un moderno cobertizo de almacenamiento de acero inoxidable para casa.
“Esta vivienda ampliable y portátil ofrece flexibilidad y comodidad sin igual, atendiendo a los estilos de vida dinámicos de hoy. Fabricado con precisión y atención al detalle, esta casa modular combina a la perfección, estilo con funcionalidad”, se lee en la descripción de la casa.
Como si de un celular o cualquier otro producto que puedas comprar por internet, esta casa plegable podría llegar por medio de paquetería, incluso se puede adquirir para pago a meses sin intereses.
Existen varios modelos, sin embargo, la vivienda más económica se encuentra en un precio de 152 mil 462 pesos; no obstante, se puede pagar a accesibles mensualidades de 8 mil 944 pesos por 24 meses, o bien armar un plazo a menos tiempo, a partir de los 3 meses.
Según la información que describe el producto, el material con el que se encuentra elaborada es de acero inoxidable y puedes elegir la casa de diferente color como: madera, gris, blanco y personalizada.
Es importante mencionar que, para poder adquirir una casa prefabricada de Amazon, será necesario contar con un terreno para poder colocar la vivienda, además de que la empresa ha destacado que estas casas prefabricadas no solo son económicas, sino que también son fáciles de ensamblar, lo que las convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda rápida y asequible.
Cabe señalar que, este movimiento por parte de Amazon podría marcar un cambio significativo en el mercado inmobiliario, ya que se convierte en una alternativa viable para aquellos jóvenes que buscan independizarse sin endeudarse excesivamente.