Bad Bunny es una de las estrellas del momento, uno que causa sensación donde quiera que se detiene o donde se hace presente y esto sucedió en Colombia.
El cantante puertorriqueño lanzó su nuevo disco “Un verano sin ti”, por lo que muchos lo tienen en la conversación y se mantienen las discusiones sobre su nuevo material discográfico y la calidad del mismo. Por esto y muchas razones más, las apariciones públicas de Benito significan una sensación para todos sus fans, pero en Colombia sus seguidores terminaron decepcionados.
LA APARICIÓN DE “BAD BUNNY”
En un centro comercial de Cali, Colombia, un joven con la apariencia y el estilo de Bad Bunny decidió pasearse. Lo que no esperaba es que iba a causa caos entre el público.
Este imitador lució un peinado con rastas, que si bien Bad Bunny ya no lo usa, es uno de sus estilos más reconocidos del cantante; además, se hizo acompañar de dos amigos que fungieron de guardias de seguridad para darle mayor realismo al trabajo.
Jordan Hurtado, es el nombre del imitador, quien comenzó a caminar sin tratar de llamar la atención, pero con la intención de que la gente lo reconociera.
De pronto, una gran cantidad de gente se arremolino a su paso y éstos a su vez comenzaron a avisar de su presencia lo que ocasionó un verdadero caos. Tanto fue la sensación y respuesta en el lugar que, el personal de seguridad tuvo que cerrar el comercio que visitó el imitador para que la gente ya no intentara encontrarlo.
“Me traje al conejo malo para calico”, escribió Jordan Hurtado en una publicación en Instagram donde se puede ver como la seguridad lidia para controlar a la gente en una tienda de ropa.
El imitador Jordan Hurtado publicó en sus redes sociales diversas imágenes en las que se puede ver cómo baja de una camioneta con una gran cantidad de elemetos de seguridad. Además, se aprecia la foto que hizo que los colombianos se emocionaran falsamente.
Las redes sociales reaccionaron con burlas a la gente que se creyó el engaño, mientras que otros parte se creyó la gran imitación del joven y ya buscaban tener una foto con él.
“Muy dormidos los que se comieron ese buque”, escribió el usuario Rp, en relación a la forma en que muchas personas cayeron en el engaño. Mientras que la usuaria Stephanie señaló: “Ese no es Bad Bunny ese es un hombre vestido, así como Bad Bunny porque el verdadero no se tapa la cara para salir a la calle”.
BAD BUNNY Y SU ENTRADA CON SERGIO PÉREZ
En cuanto al verdadero Bad Bunny, este fin de semana se le pudo ver junto al piloto mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Miami, el cual se realizó por primera vez en la historia de esta ciudad de Estados Unidos.
“Checo” Pérez publicó una imagen junto al cantante dentro de un vehículo en el paddock, la zona de espera de los pilotos y técnicos. Incluso el cantante se tomó una fotografía con Antonio Pérez, padre del piloto mexicano.
La relación entre el cantante con los pilotos de Red Bull surgió del nuevo disco “Un verano sin ti”, en donde Max Verstappen es mencionado en la canción “Andrea”. Después de esta mención, el piloto holandés lució el logo del disco en su monoplaza durante la carrera.
De igual forma, Bad Bunny firmó tanto los cascos como los parches que se colocaron en el vehículo de Max Verstappen. El piloto holandés consiguió la primera posición en el Gran Premio de Miami, mientras que Sergio Pérez culminó en la cuarta posición.