Jorge Zúñiga es un joven del municipio de García, Nuevo León ,que se encuentra en la búsqueda de su mascota, un perro chihuahua, el cual se perdió y para lograr encontrarlo está dispuesto a ofrecer una gran recompensa, un boleto para el próximo concierto de Bad Bunny.
El cantante puertorriqueño está cerca de comenzar su gira de conciertos en México con el Estadio BBVA de Monterrey como uno de los sitios que visitará en el que es uno de los eventos más esperados.
Con la motivación de la gran cantidad de personas que no consiguieron un boleto o que no tuvieron la posibilidad de comprarlo, es como el joven busca aprovechar ese ánimo para que su mascota pueda regresar a casa y seguir con su familia.
Ofrecen boleto de Bad Bunny como recompensa para encontrar a mascota
Fue el pasado 22 de noviembre cuando Jorge Zúñiga reportó en su cuenta de Facebook que Charlie, su mascota un perro chihuahua, se había extraviado.
“La última vez que se le vio fue en la colonia Paseo de las Palmas, García, Nuevo León, responde al nombre de Charle, si lo tienen con ustedes o lo llegaron a ver, por favor devuélvanmelo, es muy importante para mi familia”, escribió Jorge al dar a conocer el caso de su perrito.
Para darle una mayor difusión a su búsqueda, Jorge decidió publicar su solicitud de ayuda en el grupo de Facebook “Necesito Boletos Monterrey 2022”, en donde afirmó que la recompensa por encontrar a Charlie era un boleto para el concierto de Bad Bunny del próximo 4 de diciembre en Monterrey junto a dinero en efectivo.
“He estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas”, explicó. “El boleto es físico, 100 por ciento real, por favor ayúdenme a encontrarlo”.
Su publicación ya cuenta con más de 500 reacciones y ha sido compartida más de 600 veces, por lo que ya ha comenzado a viralizarse. Aunque al principio fue por la propuesta de ofrecer un boleto para el concierto, muchos usuarios se comenzaron a sumar a la causa es busca de encontrar a la mascota.
“Ay no, que ganas de ir a buscarlo aún sin boleto ni nada, entiendo tu desesperación y espero aparezca pronto”, escribió el usuario Héctor.
“Que desesperación no saber nada de él, pobrecito, a de andar súper asustado, Diosito te ayude para que ya muy pronto puedas estar nuevamente con él”, indicó la usuaria Kika.
¿Cómo sigue la búsqueda de Charlie?
Su publicación en la que ofrecía los boletos de Bad Bunny la realizó el pasado 28 de noviembre y ya se ha cumplido una semana de que Charlie se extravió sin que existan señales claras de dónde se encuentre.
Para que su solicitud de ayuda no dejara de llegar a nuevas personas, Jorge Zúñiga creó una página de Facebook de nombre “Encontremos a Charlie” y no ha dejado de publicar su información en diversas páginas de mascotas desaparecidas en Monterrey.
A pesar del tiempo, Jorge y su familia no pierden la esperanza de que Charlie su mascota pueda regresar a casa, y, con la ayuda de un boleto de Bad Bunny, una mayor cantidad de gente se una a su causa.