Elon Musk fue captado en medio de un festival de música realizado en una playa de México, donde disfrutó de un gran momento, de acuerdo a lo que se puede observar en videos compartidos en redes sociales y donde se miran sus grandes pasos de baile.
En varios videos compartidos en TikTok se puede ver a Elon disfrutar de la presentación de Rüfüs Du Sol, el grupo de dance alternativo originario de Australia y conformado por Tyrone Lindqvist, James Hunt y Jon George.
Dentro del evento, Elon se encontró en una plataforma junto al escenario principal, por lo que pudo ser reconocido por diversas personas mientras bebía y disfrutaba de la música.
Levantando las manos, sonriente y pasándola bien es como se pudo ver al billonario y dueño de empresas como Tesla y SpaceX. En algunos momentos también se le vio mandando saludos a la gente del público, conviviendo con algunas personas y haciendo un corazón con las manos para quienes lo distinguían.
El evento al que asistió con el concierto de Rüfüs Du Sol se trató del festival Sundream Baja, el cual realizó su clausura con el grupo australiano el pasado 13 de mayo al celebrarse en San José del Cabo, ubicado en Baja California.
Este fin de semana fue de mucha celebración para Elon Musk, ya que previamente había sido visto en Exposition Park, recinto de Los Ángeles, California, en donde disfrutó del concierto de Solomun, el DJ de origen bosnio y alemán también ocurrido el pasado sábado 13 de mayo a una hora más temprana.
Elon Musk y su visita a Francia
Tanta fiesta parece que sí tuvo sus repercusiones en Elon Musk ya que este lunes 15 de mayo sostuvo una reunión con Emmanuel Macron, presidente de Francia, en el Palacio del Elíseo en París donde lució un poco cansado y sin afeitarse, pero sí portó un elegante traje muy diferente a su estilo.
Incluso, durante sus primeros intercambios de palabras con Macron, la prensa pudo escuchar cómo dijo al presidente francés: “Tuve que dormir en el auto”, debido al cambio de horario y los viajes que tuvo que realizar para poder estar a tiempo para el encuentro.
Durante la reunión no se dio un anuncio sobre alguna inversión de las empresas de Musk en territorio francés, pero Macron dijo que confiaba que en el futuro Tesla pueda hacer “inversiones significativas”.
“Hablamos sobre el atractivo de Francia y el progreso significativo en los sectores de energía y vehículos eléctricos. También hablamos sobre la regulación digital. Tenemos mucho que hacer juntos”, indicó el presidente francés en una publicación en redes sociales.
Aunque no celebraba algo de manera específica, Elon Musk en los últimos días se liberó de un poco de presión al nombrar a Linda Yaccarino como la nueva directora ejecutiva de Twitter, por lo que ya no recibirá las críticas sobre su manejo de la red social.