Bajo el concepto de una jungla, este domingo concluyeron las actividades del Medusa Festival, mismas que arrancaron en el Centro Cívico Los Fuertes el pasado viernes 23 de marzo.
Con una oferta de más de 100 DJs por los tres días que duró el evento para el público en general, el certamen cerraría ayer con Dimitri Vegas & Like Mike, la dupla más esperada y cotizada del encuentro electrónico.
En cuatro escenarios, Gorillaz Kingdom, Resonance, Shark Attack y Abstractive, se llevaron a cabo las actividades desde el mediodía y hasta pasada la medianoche de cada fecha.
Esta fue la primera edición del Medusa Festival en Puebla, entidad que desde hace dos años recibe al DayDream Festival; ambos espectáculos de música electrónica con varios DJs de talla internacional.
El primer DayDream fue tendencia en la entidad en 2016, sin embargo, su pasada edición sufrió la baja repentina de varios disc-jockeys, entre ellos Paul Oakenfold (Madonna, Britney Spears,etc).
Aunque no se habla de cifras de exactas, algunos usuarios reportaron que el Medusa no superó las expectativas deseadas en cuestión de aforo.
Hasta el cierre de edición, no se había confirmado si este certamen regresaría a Puebla, tal y como lo hacho el DayDream.
El domingo, además de la dupla estelar, estuvo amenizado por NaidenOff, Jerry Dávila, Joy Marquez, Gorka, Wizzard, Mango Brothers, The Mex Brows, Solarstone, Guiseppe Ottaviani, Cosmonauta, Alan Salomon y Kura.