La estancia infantil "Aprendiendo a crecer" cerró sus puertas este miércoles tras difundirse un video donde se acusa que las maestras usan un audio de “La Llorona” para asustar a los niños y mantenerlos callados.
Autoridades llegaron al lugar para supervisar las condiciones en las que operaba este lugar donde madres de familia dejaban a sus hijos para ser cuidados.
Los tutores de los menores reprobaron la actitud de las maestras, pues dijeron ellos depositan su confianza en la estancia infantil para cuidar y educar a sus pequeños.
En redes sociales circuló un video en el que presuntamente las encargadas de “Aprendiendo a crecer” asustan a los niños con un audio de “La Llorona” para mantenerlos callados y en orden.
En el audiovisual se observa a los niños sentados en el suelo de la estancia infantil, sollozando, mientras una de las encargadas les dice “por eso cállense, porque los bebés están dormidos”.
La estancia infantil en la que fue grabado el video se encuentra sobre el bulevar Valsequillo en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, algunos padres de familia que ubicaron a sus hijos en el audiovisual reprobaron el hecho.