Dentro de los empleos que mayores complicaciones puede tener es el de mesero, al ser uno de los de mayor contacto y servicio con la gente, lo que puede traer malas experiencias y disgustos, pero el tener una buena actitud puede cambiar las cosas, como ocurrió con esta joven que por su buen trabajo recibió un automóvil a cambio.
Andrea Shacher es una madre soltera que, al no encontrar otros trabajos dentro de su localidad en Phoenix, Arizona, aceptó uno como mesera en un restaurante de la cadena de comida rápida Denny’s.
Pese a las dificultades, de manera rápida entendió que debía hacer un buen trabajo y su buena dedicación ante los clientes la llevó a ser reconocida por una familia que se interesó en su historia.
Mesera es premiada con un automóvil por su trabajo
Andrea decidió tomar el empleo para poder llegar al final de cada mes y poder pagar sus deudas como poder mantener a su familia al ser una madre soltera.
El ambiente laboral tampoco era el mejor, debido a que la sucursal de Denny’s donde trabaja tiene diversos problemas como el mal funcionamiento de su aire acondicionado, lo que obliga a que la mitad del restaurante se encuentre cerrado la mayor parte del tiempo para mantenerse fresco ante el duro calor del desierto.
Pese a todas estas condiciones negativas, Andrea era reconocida por los clientes como una mesera amable y por su gran nivel de atención, de forma que siempre recibía a todos con una sonrisa en el rostro y buena actitud.
Esto llamó la atención de Terrie Kulh, una mujer originaria de Phoenix que ha sido clienta del restaurante durante muchos años y que quedó encantada con la buena actitud de Andrea.
“Venimos aquí todo el tiempo. Hemos estado viniendo aquí durante años, incluso con la situación del aire acondicionado”, explicó Terrie Kulh. “Un día en particular que me llamó la atención hacía mucho calor aquí. Ella era la única mesera y se mantenía con una sonrisa en su rostro. Absoluta amabilidad, gentileza y dulzura compartió durante ese día, me conmovió mucho”.
Al conocerla se enteró de sus condiciones laborales y de vida, por lo que comenzó a idear una forma de ayudarla. Fue entonces cuando recurrió a su esposo Carlos Aguirre, quien es el gerente general de una agencia de automóviles de nombre “Ken Garff” de la marca Kia.
Clientes hacen entrega del especial regalo
Con la ayuda de una televisora local de la cadena NBC grabaron el momento en que le darían el especial regalo por su buena actitud y servicio.
Carlos en su papel de cliente decidió darle una propina por 2,000 dólares y la sorpresa del auto por su servicio. Andrea señaló que ya sabía que una sorpresa vendría para ella al contarle sus compañeros de trabajo de los planes.
Andrea relató que ella tenía que trasladarse todos los días en un automóvil rentado que tenía un costo para ella de 1,600 dólares al mes, por lo que el tener un auto nuevo significa una oportunidad para utilizar el dinero en otras necesidades de su familia.
Con la ayuda del concesionario de autos, Andrea Shacher pudo salir con un nuevo auto rumbo a casa y así recibió uno de los regalos más especiales solo por su gran actitud en su empleo como mesera.