No cabe duda de que el pan dulce, es algo que no puede faltar en la mesa de un mexicano, en todas las formas, colores y sabores posibles, algo que definitivamente inspiró a la creación de las “pantuconchas”, mismas que prometen ser todo un clásico y que ya son virales en internet ¿las probarías?
Luego de haber escuchado sobre la creación de las “monstruo-conchas” y las “Peje-conchas”, unas emprendedoras poblanas decidieron sacar a la luz esta versión de pan que, además de que “sí se antojan probarlas “, se ven bastante divertidas y originales …y no, ¡no son para comer! Sino para ponerlas en tus piecitos mientras disfrutas una taza de leche, café, té, chocolate o con lo que quieras.
A pesar de que es esta idea no es nueva, pues fue hace un año cuando se viralizaron las pantuflas de bolillito y hasta calcetas de tamal, sin duda alguna las “pantuconchas”, han cobrado mucha fuerza y popularidad en redes sociales, ya que muchos coinciden en que son “adorables y únicas”, además de lo cómodas que parecen ser y excelentes para el frío.
¿Dónde se pueden conseguir las “pantuconchas”?
Las “pantuchonchas” fueron creadas originalmente por unas poblanas emprendedoras que las vendían mediante Marketplace en Facebook, no obstante, su popularidad se ha hecho tan grande que ahora ya se comercializan en cualquier estado de la república mediante internet.
Estas cómodas pantuflas vienen en cuatro colores diferentes, que representan los sabores de fresa, chocolate, café y vainilla, es decir: rosa, café claro, café fuerte y amarillo, con precios que varían desde los 150 hasta los 268 pesos, dependiendo del proveedor.
“Hermosas Pantuconchas ideales para Regalo, son súper calentitas, cómodas y originales. Perfectas para los amantes del pan”, se puede leer en Facebook.
Así que ya lo sabes, si esta Navidad aún no sabes qué pedir en el intercambio de la oficina o en tu lista de regalos, no olvides pedir unas “pantuconchas”, mismas que podrán ser el regalo perfecto para esta temporada decembrina.