La época de los regalos llegó y a algunos se les complica el hecho de envolver los obsequios, por lo que recurren a simplemente meter los objetos en bolsas, cajas o incluso pagarle a alguien más para que realice esta tarea, pero hay una serie de recomendaciones para cumplir con esta actividad de una manera sencilla.
Lo único que necesitas para decorar el objeto que vas a regalar es papel, una cinta adhesiva y tijeras, además de una caja en caso de que el regalo no tenga y quieras que quede dentro de una.
Uno de los consejos imprescindibles a la hora de decorar un obsequio es retirar las etiquetas del precio, para que quien lo reciba no conozca este dato, independientemente de si sea elevado o menor.
Para facilitar más la tarea es recomendable colocar el regalo en una caja, siempre y cuando tenga una forma que se acople e incluso se puede considerar una forma de cilindro para algunas formas que mejor se acoplen.
Otra opción es medir el papel de regalo para saber qué cantidad de material se necesita y una vez que se tenga este cálculo, cortar el monto necesario, una vez que termine este paso, se debe proceder a envolver y pegar el papel, proceso que deberás seguir lado por lado cuidando que el papel no luzca inestable.
En las esquinas, el consejo es presionar el papel a manera de que se formen triángulos que tendrán que ser doblados hacia adentro para posteriormente pegar esta zona del papel.
Una vez en este paso, lo único que faltaría sería añadir un detalle extra si así lo consideras, clocando alguna pegatina, lazos, un moño o incluso algunas flores artificiales.
Finalmente, en caso de que el papel y una caja no te convenzan, puedes adquirir una bolsa y papel de china, con este último, pon en el centro el regalo y cúbrelo a manera de que quede como un costal, introdúcelo en la bolsa, para cerrar la bolsa puedes poner un par de cuadros de cinta adhesiva en las puntas y listo.