¿Hombres amenazados? Crean a Henry, robot sexual con miembro de 30 cm

Este novedoso invento es una obra de la empresa RealBotix, famosa por desarrollar robots sexuales de lujo

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

  · lunes 18 de abril de 2022

Henry, el robot sexual con un miembro de 30 cm. | Foto: Instagram @asimplevistacom

La fantasía de toda mujer, o al menos de la mayoría, es conseguir al hombre perfecto y puede que con la ayuda de la tecnología este se pueda volver una realidad, pues desde hace algunos años la compañía RealBotix ha creado un robot masculino capaz de satisfacer sexualmente a las damas, el cual está dotado con un miembro de 30 centímetros.

Su nombre en Henry y es un robot de inteligencia artificial que, además de poseer una parte sexual regulable, lo podrás controlar a tu gusto y hacer que te cuente desde un chiste hasta poemas ¿Algún plus? Pues sí, el tamaño de su pene se adaptará a los deseos particulares de cada cliente.

Este novedoso invento -que ha despertado el interés de muchas personas alrededor del mundo- es una obra de la empresa RealBotix, famosa por desarrollar robots sexuales de lujo y que además se caracterizan por ser bastante realistas.

Henry es su primer robot masculino y entre sus rasgos físicos cuenta con ojos verdes, cabello oscuro y un abdomen marcado, justo para los fanáticos de los músculos. Según la página tadviser.com, esta creación puede discutir con la anfitriona su programa de televisión favorito o una película, contar las últimas noticias y rumores en Internet, incluso citar canciones y versos de amor, bromear y decir frases románticas, además de también repartir cumplidos.

Según una configuración estándar, el robot mide 1.80 metros y pesa seis kilogramos y puede llegar a costar entre los 10 mil dólares, en una versión básica, hasta los 15 mil dólares; cuando el rostro de Henry salió a la luz en 2018, el CEO de Realbotix Matt McMullen dijo que el robot fue creado para que las mujeres no se sientan solas. El control del robot se realiza mediante el teléfono inteligente.

NO ES EL ÚNICO MUÑECO SEXUAL EN EL MERCADO

Si bien, las muñecas sexuales de silicona son bastante populares en el mercado, también existen la versión masculina que, aunque no se trata de un robot como Henry, también ha sido un éxito para las damas que gustan de este tipo de juguetes eróticos.

En 2016 la influencer Karley Sciortino, subió un video a su canal de YouTube donde contó su experiencia de cómo fue tener intimidad con un muñeco de silicona y desde aquel entonces, estas novedades no han dejado de innovar.

El muñeco, fabricado por la empresa Sinthetics, es bastante real, pues sus copropietarios Browen y Matt, se han encargado de dar vida a estos juguetes con toques únicos humanos como pelo en pecho o abdomen, aspecto más curtido, pecas, cicatrices, barbas y hasta imperfecciones que hacen su apariencia más real, que es parte de lo que busca la gente y que, en aquel entonces, tenía un costo de 13 mil 500 dólares, debido a que el perfil podría llegar a ser bastante personal.

En ocasiones los ligamentos de soporte y tejidos de las paredes vaginales se debilitan | Foto: Freepik/diana.grytsku

El cuckolding es considerado como una de las tantas variantes de la no monogamia consensuada | Foto: Freepik

Algunos escritos mencionan que la primera persona en utilizar un consolador fue la soberana Cleopatra. Foto: Pixabay